Miercoles, 20 de Septiembre de 2017

Usted está en: Inicio > Somos noticia > Un Plan Integral para las Familias Numerosas

22 de noviembre de 2011

Un Plan Integral para las Familias Numerosas


Publicado en: ABC


El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha un Plan Integral para las Familias Numerosas, en el que las asociaciones van a tener un protagonismo destacado

Así lo ha anunciado la directora general de la Familia, Menores, Promoción Social y Voluntariado, Silvia Valmaña, tras reunirse la semana pasada con el presidente y la vicepresidenta de la Asociación castellano-manchega de Familias Numerosas (Acamafan), Jesús Contreras y Elena Paniagua, respectivamente.

En este marco, la directora general destacó que la labor del Gobierno de Castilla-La Mancha irá más allá de las ayudas directas que otorgarán a las familias numerosas de Castilla-La Mancha, según informó ayer la Junta de Comunidades en nota de prensa. En este encuentro, se pudieron exponer las líneas generales de las políticas para las familias numerosas previstas para el próximo año y, en el mismo, la dirección general y Acamafan coincidieron en un compromiso mutuo para transmitir a todas las familias numerosas de Castilla-La Mancha «un mensaje de tranquilidad» en relación con el pago de las ayudas, que se hará efectivo «tan pronto como sea posible».

Por otro lado, el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha del próximo jueves tendrá como asuntos principales la sanidad y la dependencia, a través de un debate general y cuatro preguntas orales al Gobierno. El pleno se iniciará con un debate general sobre la atención sanitaria especializada, resultado de la acumulación de dos interpelaciones de PP y PSOE sobre este asunto. Rosa Romero hará una pregunta sobre la Dependencia.

Copyright © 2017. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Registro de usuarios | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com