Viernes, 19 de Abril de 2024

Usted está en: Inicio > Somos noticia > ACAMAFAN aclara que las ayudas del Gobierno regional no son nuevas

13 de noviembre de 2014

ACAMAFAN aclara que las ayudas del Gobierno regional no son nuevas


Publicado en: www.lavozdeltajo.com


La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas (ACAMAFAN) quiso aclarar que las ayudas “nuevas” que anunció el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, para 2015 no lo son.

La Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas (ACAMAFAN) quiso aclarar no las ayudas “nuevas” que anunció el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, y que se implantarán en 2015, no son así, ya que es una subida de las ya existentes desde hace doce años. Esta subvención era de 35 euros/mes/hijo y se rebajó a 8,69 euros hace dos años. ACAMAFAN ha seguido trabajando con la Junta de Comunidades para su mantenimiento y subida cuando mejorara la coyuntura económica.

Este hecho ha tenido lugar ampliándose las ayudas hasta los 15 euros/hijo/mes para las familias con tres hijos. De la misma forma, el colectivo recuerda que en 2011 el presupuesto que se destinó para este fin fue de 29 millones de euros y se redujo a menos de 7 millones con la modificación. Para 2015 la estimación es que las ayudas se acerquen a los 7,5 millones de euros. Sin olvidar el compromiso cumplido por parte del Gobierno regional, ACAMAFAN señala que no debe venderse como algo “extraordinario y novedoso”.

http://www.lavozdeltajo.com/noticia/14983/Castilla-La-Mancha/ACAMAFAN-aclara-que-las-ayudas-del-Gobierno-regional-no-son-nuevas.html

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com