Viernes, 19 de Abril de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > Encuentro provincial de familias numerosas

23 de octubre de 2006

Encuentro provincial de familias numerosas


“Conciliar es hacer familia”

La asociación provincial toledana de familias numerosas celebra su primer encuentro multitudinario en la localidad de Navahermosa, el día 11 de noviembre, En este acontecimiento participarán más de 500 personas ya confirmadas, y al mismo han sido invitados las máximas autoridades de la consejería de Bienestar Social, la Diputación Provincial y los Ayuntamientos de Toledo y Navahermosa.

El encuentro está centrado en la presentación de la “GUIA DE FAMILIA” editada por ACAMAFAN a nivel regional y la puesta de largo de la recientemente constituida Asociación Provincial Toledana de familias numerosas, entidad integrada en ACAMAFAN como miembro de pleno derecho.

Los actos a desarrollar serán de toda una jornada, en la que desde las 12.00 horas las familias contarán con un servicio de atención a los menores, con videojuegos, karaoke, juegos infantiles, todo ellos dirigido con monitoras. A las 13,30 con las autoridades asistentes se dará apertura al encuentro, realizando el acto de inauguración de la asociación y presentación de la guía de familia.

Después de la comida de hermandad tendrá lugar la Asamblea extraordinaria que terminará con una exposición de acuerdo al lema “Conciliar es hacer familia”, donde se explicará el plan regional de conciliación, y el proyecto “empresa familiarmente responsable”, entre otros.

El Presidente

D. José Luis García Rufo

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com