Sábado, 27 de Abril de 2024

Usted está en: Inicio > Comunicados > Reunión de ACAMAFAN en EL BONILLO

13 de marzo de 2024

Reunión de ACAMAFAN en EL BONILLO


Reunión de ACAMAFAN en EL BONILLO

Ayer día 12 de marzo José Luis García Rufo vocal representante de la Asociación Castellano-Manchega de Familias Numerosas (ACAMAFAN), también se reunió con el Alcalde de El Bonillo Julián Gil Gutiérrez con el fin de presentar la asociación y ofrecerle la información necesaria sobre la nueva ley de familias que está a punto de aprobar el Gobierno.

Quedaron en mantenerse en contacto, para nuevas conversaciones.

Por su parte, José Luis ha explicado que entre los objetivos fundamentales de la asociación figuran la promoción y defensa de los intereses de las familias numerosas y sus miembros, siendo su fin último el fomento, desarrollo y seguimiento de iniciativas encaminadas a favorecer la igualdad de oportunidades de las familias numerosas.

En esta línea, José Luis ha presentado la App «Guía de Familias Numerosas», una herramienta muy útil para los usuarios donde se ofrece un amplio abanico de información sobre la asociación, legislación, bonificaciones fiscales en las ordenanzas municipales como las muchas ofertas especiales, descuentos para familias numerosas y recursos de la Federación Española que están a disposición de las familias.

También presentó José Luis de ACAMAFAN el juego «Marco Topo» la Yincana que adaptaríamos al entorno natural o rural que se eligiese de la localidad de El Bonillo.

Reunión de ACAMAFAN en EL BONILLO

Sobre el cerro de San Cristóbal se encuentra El Rollo, construido en piedra con forma cilíndrica, tiene una altura de cinco metros y se calcula un peso de 6.200 kg aproximadamente, fue levantado en 1538. Era el símbolo de la jurisdicción del pueblo y servía para aplicar justicia, fue concedido a El Bonillo de manos del emperador Carlos I de España y V de Alemania, Felipe II confirmaría después sus privilegios.


Para las familias numerosas que no conozcan nuestra asociación, en el tfno. 925 24 56 83 os atenderemos en horario de mañana, todos los días laborables de 9:00 a 14:00h.

Os daremos información, ayudaremos en la tramitación de documentos, empleo, descuentos en gastos, etc… Y como siempre, todo para mejorar el bienestar de las familias numerosas.

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com