Jueves, 28 de Marzo de 2024

Usted está en: Inicio > Somos noticia > Las Familias Numerosas tendrán descuentos en el comercio local de Quintanar de la Orden

27 de abril de 2010

Las Familias Numerosas tendrán descuentos en el comercio local de Quintanar de la Orden


El municipio ya cuenta con una guía de establecimientos con descuento para la Asociación de Familias Numerosas

Las Familias Numerosas tendrán descuentos en el comercio local de Quintanar de la Orden

 

El municipio ya cuenta con una guía de establecimientos con descuento para la Asociación de Familias Numerosas de Quintanar de la Orden. El alcalde quintanareño, Javier Úbeda, junto al presidente de la Asociación, Miguel Ángel Adán y varios miembros de la Junta Directiva y del Equipo de Gobierno acudieron a la presentación de este compromiso, por el que los miembros de las Asociación tendrán descuentos especiales en distintos productos y materiales.

La Asociación de Familias Numerosas cuenta en la actualidad con 150 asociados que desde ya podrán beneficiarse de los descuentos de un total de 64 comercios, que se han adherido a este pacto.

“Con este acuerdo, Quintanar de la Orden da un paso más para beneficiar a aquellos que tienen más dificultades económicas, a la vez que promover la descendencia de los quintanareños”, aseguró el alcalde, Javier Úbeda. “Queremos que la vida de los vecinos de Quintanar sea lo más agradable posible”, añadió.

Además, el primer edil y el concejal de Economía, Jesús Francisco Cantarero, han llegado a varios acuerdos en materia impositiva, relacionada con el IBI, impuesto de Bienes Inmuebles, en las últimas reuniones llevadas a cabo.

Copyright © 2024. ACAMAFAN, Asociación Castellano Manchega de Familias Numerosas

Aviso legal | Mapa Web

La Federación ACAMAFAN | Legislación | Comunicados | Asóciate | Contacto

Marketing, programación y diseño NecesitoWeb.com